Parque Lineal la Familia es casi una realidad para los vecinos

El Parque Lineal la Familia va tomando forma, y con un 60 por ciento de avance lo que era un sueño para los vecinos y vecinas de Parque Industrial comienza a ser una realidad.
Esta mañana, en una visita de obra, el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, dijo que en 90 días estará terminado. “Son 800 metros lineales de un desarrollo integral. Este es un paseo para todas las familias del barrio. Acá van a poder disfrutar de distintas alternativas de juegos, actividad física, espacios recreativos. Es un lugar único”.
“Vemos ya funcionando la cancha de futbol que inauguramos y que fue lo primero que hicimos dentro de esta obra. También observamos como avanza la Sala de Actividad Física de 1300 metros cuadrados y que es la segunda que vamos a terminar en este proyecto de 5 gimnasios que el intendente Mariano Gaido ha iniciado”, describió Nicola
“Los vecinos y vecinas lo han soñado y lo estamos concretando”, afirmó y luego agregó: “Es una alegría poder ver el gran avance que tenemos, están trazadas las veredas, las calles, muchos de lugares para juegos se empiezan a identificar como el skatepark, juegos saludables, las canchas de básquet”, agregó.
De la recorrida de obra, también participó la concejala del MPN e intendenta a cargo, Isabel Mosna, “en este barrio las familias no tenía en espacios de encuentro, y los chicos y chicas no tenían un lugar para practicar un deporte»..
«Y ahora tenemos se está construyendo el SAF, y este hermoso Parque, destacó Mosna a lo que sostuvo «que estos son logros de la gestión del intendente Mariano Gaido que puso en su agenda a la cultura y al deporte en todos los barrios de la ciudad».
Asimismo, remarcó el trabajo en equipo entre todas las áreas municipales. Trabajando en conjunto, con una mirada pensando en el bienestar de los vecinos y vecinas tenemos estos resultados», dijo Mosna.
A su turno, el presidente de la comisión vecinal de Parque Industrial, Daniel Sepúlveda, agradeció el intendente, “porque por primera vez en muchos años un gobierno municipal miró a Parquee Industrial y nos escuchó después de tanto postergar y de tantos intendentes que nos dieron la espalda”, dijo y agregó: “Hoy somos un barrio cambiado, tenemos muchas obras que nos cambian el estilo de vida, da dignidad al barrio, y contribuye a que los vecinas y vecinas también se sumen a poner lindo el barrio”.
Por su lado, Jorge Rey, concejal por el MPN, expresó que «nosotros soñábamos con la cancha de fútbol y con algunas cosas, pero la verdad que el sueño se superó». «Tuvimos la suerte de que Gaido sea intendente porque vio al barrio con otros ojos y atendió a necesidades urgentes como la contención cultural, y vino darle dignidad y respeto al barrio, algo que hace mucho tiempo no tenía», apreció Rey.

Entradas recomendadas