«Lo que lamento de las deserciones es que se dividió el espacio ante una fuerza política que también llega con rupturas. Pero esto es parte de la política. Prefiero avocarme al espíritu de la campaña para tratar de ganar. No quiero entrar en discusiones que a esta altura son inconducentes».
La afirmación pertenece al candidato a intendente de Neuquén por el Frente de Todos Neuquino, Daniel Figueroa que, en diálogo con «Una Mañana Cualquiera», asegura que la salida de algunos integrantes frentistas, hoy en las huestes de Rolando Figueroa, es un tema superado.
Su presentación se dio el lunes por la mañana y estuvo acompañado por el candidato a gobernador Ramón Rioseco, la candidata a vicegobernadora Ayelén Gutiérrez, el primer candidato a diputado provincial Darío Martínez y Lorena Parrilli.
Entre los principales ejes de campaña, Figueroa mencionó la Cultura, la Vivienda, el Deporte, la Seguridad, y los Jóvenes. Además, dijo que estaba “muy agradecido por la confianza que han depositado en mí” y destacó que “es un gran desafío”.
«Nuestra ciudad es muy grande y crece todo el tiempo. Mi desafío es mejorar la calidad de vida de la gente. una gestión no solo es exitosa por la obra pública. Es una ciudad que presenta diversos escenarios, y en alguno de ellos, los más postergados, debe haber mayor presencia del estado», aseguró el flamanete titular de la Autoridad de Cuenca y ex concejal.
Nota completa con Daniel Figueroa (candidato del Frente Neuquino de Todos)