En un encuentro post electoral, quienes fueron candidatos y candidatas del Frente de Todos en la ciudad se reunieron para planificar los proyectos que llevarán al Concejo Deliberante.
Luego de las elecciones que se realizaron el pasado domingo 16, en las que el Frente de Todos de la ciudad obtuvo una banca en el Concejo Deliberante, el concejal electo Daniel Figueroa encabezó una jornada de trabajo con el equipo que integró la lista.
Daniel Figueroa destacó “la militancia con la que llevamos nuestras propuestas a los vecinos y vecinas”, y aseguró que “ahora vamos a llevar esas propuestas al Concejo Deliberante para poner en debate los problemas de los neuquinos y neuquinas que requieren soluciones”.
“Con respeto y sobre todo orgullo, vamos a estar en el lugar que los neuquinos y neuquinas nos asignaron. Vamos a llevar al Deliberante todos los ejes que atravesaron nuestra campaña, además vamos a solicitar una reunión de trabajo al Intendente para trabajar en estas propuestas”, señaló Figueroa.
El equipo hizo foco en los ejes que van a trabajar desde el Concejo, como lo son el acceso al suelo y la vivienda, el deporte y la cultura como derechos y el cuidado del ambiente. Además, resaltaron que trabajarán gestionando con Nación para que lleguen los recursos necesarios a la ciudad.
Acordaron también que van a trabajar para aprobar ordenanzas que sean verdaderas herramientas para crear la infraestructura que la ciudad demanda para los próximos años.