«Una pistola puesta en la cabeza de Cristina y de la democracia»

«Fue una pistola puesta en la cabeza de la vicepresidenta de todos los argentinos, fue una pistola puesta en la cabeza de la democracia», expresó compungido el presidente del Partido Justicialista de Neuquén y ex secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, en relación al intento de magnicidio pertepatrado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kircher en la noche del jueves.
«Desde la vuelta de la democracia es uno de los días más oscuros y más negros. Gracias a dios todavía tenemos a Cristina con nosotros. Fue un atentado contra la referente de nuestro espacio político y contra un referente político más importante del último tiempo», aseguró Martínez en diálogo con Una Mañana Cualquiera, de Vorterix Neuquén 96.5Mhz.
«Esto nos tiene que llamar a una profunda reflexión, de lo que decimos, de lo que planteamos. Tenemos una buena oportunidad de cerrar esa grieta para siempre, tenemos que terminar con el discurso del odio y tener un mensaje de unidad, porque es lo que la Argentina necesita», se explayó.
Martínez aseguró que este episodio que pudo ser trágico, superó todos los límites imaginados. Y llamó a una profunda reflexión del árco político y de la sociedad toda.

Nota completa con Darío Martínez, presidente del Partido Justicialista Provincial.

Entradas recomendadas